Text/HTML

Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de COOP. SAN ISIDRO POZO ALCÓN

Text/HTML

Bienvenid@ a COOP. SAN ISIDRO POZO ALCÓN

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

ORDEN DE TRATAMIENTO

jun. 12 2017

10 Junio 2017

 

ORDEN DE TRATAMIENTO

 

Prays:

Se considera necesario realizar un tratamiento generalizado contra esta plaga en parcelas con poco fruto cuajado deben ponerse en contacto con el técnico para valorar la situación.

 

         En aquellas parcelas de zonas más adelantadas como Hinojares, Las Huertas el Rubial y Los Carriles se observa una incidencia alta que aconseja el tratamiento en plantaciones con cuaje medio bajo. Esta plaga provoca una fuerte caída de frutos en el mes de octubre por lo que se aconseja que se realicen los tratamientos en estas zonas.

 

Productos autorizados producción integrada: Dimetoato, Fosmet, Lambda cihalotrin, Deltametrina, Betaciflutrin

        

Barrenillo:

Se están observando las entradas del barrenillo de la leña en los brotes del olivo, de modo que los propietarios con fincas afectadas deben ponerse en contacto con el técnico para planificar el tratamiento. Se recomienda que presten atención a esta plaga los propietarios de fincas situadas alrededor de los núcleos de población, y en especial los Carriles, El Chaparral y la zona del Fontanar etc.

 

Producto Autorizado Producción Integrada: Dimetoato, Deltametrina, Betaciflutin

 

Técnico de la Cooperativa San Isidro de Pozo Alcón.

Patrocinio Javier Segovia Torrente

TLF: 953738108

técnico@piconhernandez.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO